Hinterlaces: 51% prefiere que el Gobierno resuelva los problemas antes que ser reemplazado por uno de oposición

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cu6cosowyaam2woLa encuestadora Hinterlaces reveló que el 51% de la población quiere que el Gobierno resuelva los problemas económicos del país y que no venga un gobierno de oposición. En este sentido el periodista José Vicente Rangel, a través de su programa José Vicente Hoy, aseguró que: “sube la valoración positiva de la gestión del presidente Nicolás Maduro, al igual que la confianza en que pueda resolver los problemas económicos del país”.


Texto: AVN

El análisis de campo efectuado con base en 1.580 entrevistas directas realizadas en todo el país, desde el 26 de septiembre al 4 de octubre, señala que ese 51% de venezolanos, prefieren que sea el Gobierno del Presidente Maduro el que resuelva los problemas en vez de que se instaure un gobierno de oposición.

Durante el programa se dio a conocer parte de las preguntas que aplicó Hinterlaces en su encuesta: ¿Qué preferiría usted? ¿Que el gobierno del Presidente Maduro tome medidas efectivas y resuelva aunque sea en parte los problemas económicos del país, o prefiere que venga un gobierno de oposición?

Que Maduro resuelva 51%; que venga el gobierno de oposición 43%; No Sabe-No Contesto: 6%.

El estudio también revela que 34% de los entrevistados indicaron no tener confianza en que la oposición resuelva los actuales problemas económicos del país, producto de la guerra económica. Además, dice la encuestadora que otro 19% de los venezolanos tiene poca confianza en la oposición; mientras que apenas 10% de los entrevistados indicaron tener “mucha confianza” en ese sector.

Además, el análisis de Hinterlaces indica: “Sube la valoración positiva de la gestión del Gobierno del Presidente, Nicolás Maduro, al igual que la confianza en que pueda resolver los problemas económicos del país (…) Por otro lado cae la confianza en que un gobierno de oposición pueda resolver la crisis económicas y disminuye la votación a favor del revocatorio del mandato presidencial”.

Los resultados de la encuesta fueron dados a conocer este domingo por el periodista José Vicente Rangel, al cierre del segmento Los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios