Hasta el 10 octubre se recibirán piezas teatrales para el Festival de Teatro Íntimo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

resize-of-teaLa Fundación de la Casa del Artista (FCA) y la Agrupación Teatro Transeúnte mantendrá abierta hasta el 10 de octubre las inscripciones para el Festival de Teatro Íntimo, donde las propuestas expresivas reduzcan las distancias con el espectador y les presenten nuevas experiencias.

Texto: AVN

Los interesados podrán presentar sus piezas con un máximo de cinco personas, incluyendo el personal técnico y artístico, con una duración de 45 y 60 minutos, donde La selección se realizará por el comité organizador .

Para poder participar deben enviar un correo al  teatrodeltranseunteccs@gmail.com que le enviará una planilla.

Luego de llenar la planilla al mismo correo deben añadir el formato, con un dossier con el currículo del grupo y director, cinco fotos de presentaciones o ensayos en formato JPG (300 dpi) y un vídeo promocional de tres a cinco minutos de duración.

Los ganadores podrán exhibir sus piezas teatrales entre el cuatro y el 25 de noviembre en la sala Fernando Gómez de la Casa del Artista.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios