Estrenan película Alias Bambi C4: Toda Venezuela será parte del último complot (+Trailer)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

aliasbambiAlgo oscuro se está tramando frente a los ojos de todo el país, un complot bien orquestado por los profesionales del terrorismo y el público venezolano podrá descubrirlo el viernes 21 de octubre en el estreno nacional de “Alias Bambi C4”, un thriller político que nos sitúa en la Venezuela de 2006, durante las elecciones presidenciales de diciembre. Faltando 8 días para el cierre de campaña, un sicario de prestigio internacional llega a Caracas para ejecutar un magnicidio en contra de un importante líder político; mientras tanto, desde El Paso, en Texas, el terrorista Luis Posada Carriles se involucra en la acción, haciendo alarde de los méritos obtenidos a partir de la voladura del avión cubano que coordinó en 1976.

Texto: Prensa FVC (Elio Canache)

La Fundación Villa del Cine sigue marcando su agenda de estrenos para el último trimestre del año y trae a la pantalla grande la película más esperada.

Envejecido, decadente, lleno de amargura y decepción, Posada Carriles, también conocido por agentes de la CIA como “Bambi C-4”, aún pretende manejar los hilos de un nuevo complot e íntimamente nos revela sus actividades en Venezuela y toda Latinoamérica a lo largo de la década de los 70 y 80, su periodo más activo, delictivo y mortal. En política nada es lo que parece y los acontecimientos nos darán la razón.

Alias Bambi C4

“Alias Bambi C-4” es la tercera producción de Eduardo Barberena y llega la próxima semana a las salas de cine de todo el país. Una obra póstuma que le hace honor a su director, un hombre que no titubeó para manejar contenidos arriesgados, puntiagudos, pero sobre todo, reales y reflexivos.

Los cubanos Carlos Padrón y Patricio Wood son los encargados de vestirse con la piel del sanguinario Posada Carriles. Los acompañan Carlos Ever Fonseca, Gioia Arismendi, Gabriel Blanco, Aníbal Grunn, Carlos Villamizar, Henry Salvat, Miguel Ángel Pérez, Liliana Meléndez, Verónica Ortíz, José Domínguez, Oswaldo Mago, Alberto Galíndez, William Cuao, Pavel Roschupkin, Nancy González, Denisse Novell, Daniel Jiménez, Edgar Gómez, Gerardo Soto y Carlos Basalo.

La ficha técnica la engrosan Delia Berbín, en la dirección de casting; sonido directo: Abel Calderón; postproducción de sonido: Gregorio Gómez; dirección de arte: Aureliano Alfonzo; música original: Víctor Pratt y Jesús Bello; montaje: Jonathan Pellicer; dirección de fotografía: Rodolfo Beer y Alexander Berrueta; cámara: Oscar Bolívar; producción general: Nelson Carranza y guion original: Gustavo Michelena.

posada_preso-580x434

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios