Este 5 de noviembre en Caracas será la clausura de las Jornastec 2016

20160302_185150El Comité Organizador de las IX Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica (Jornastec) anuncia que la clausura de esta jornada se realizará el sábado 5 de noviembre de 2016 desde las 8 am hasta las 4 pm en las instalaciones del Colegio Universitario de Caracas, sede La Floresta, Municipio Chacao. Luego de recorrer varios estados desde su inauguración en mayo, esta sede ofrecerá a todo el público asistente conferencias sobre las Tecnologías de Información aplicadas a la Educación, las ventajas del Software Libre y la divulgación de Proyectos Socioproductivos en esta área.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Las Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica son organizadas por el Colectivo Teletriunfador desde el año 2007, este movimiento de base popular promueve la construcción del Socialismo Bolivariano y la Soberanía Tecnológica a través de la articulación entre Universidades, Misiones Educativas y Organizaciones de Base del Poder Popular. Estas jornadas son gratuitas, de libre acceso y dirigido a todo público.

Se les invita a conocer más de las Jornastec a través del sitio www.jornastec.org.ve y por la cuenta de Twitter @jornastec.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz