Este 5 de noviembre en Caracas será la clausura de las Jornastec 2016

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

20160302_185150El Comité Organizador de las IX Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica (Jornastec) anuncia que la clausura de esta jornada se realizará el sábado 5 de noviembre de 2016 desde las 8 am hasta las 4 pm en las instalaciones del Colegio Universitario de Caracas, sede La Floresta, Municipio Chacao. Luego de recorrer varios estados desde su inauguración en mayo, esta sede ofrecerá a todo el público asistente conferencias sobre las Tecnologías de Información aplicadas a la Educación, las ventajas del Software Libre y la divulgación de Proyectos Socioproductivos en esta área.

Las Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica son organizadas por el Colectivo Teletriunfador desde el año 2007, este movimiento de base popular promueve la construcción del Socialismo Bolivariano y la Soberanía Tecnológica a través de la articulación entre Universidades, Misiones Educativas y Organizaciones de Base del Poder Popular. Estas jornadas son gratuitas, de libre acceso y dirigido a todo público.

Se les invita a conocer más de las Jornastec a través del sitio www.jornastec.org.ve y por la cuenta de Twitter @jornastec.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios