En el Celarg disertarán sobre acontecimientos del 6-D

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

celargEl Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), invita a participar en el conservatorio titulado “6 de diciembre”, que facilitará el profesor Manuel Carrero. El evento se realizará este viernes 7 de octubre, a las 9:00 de la mañana, en la Sala Frida Kalho de la Fundación Celarg, con entrada libre.

 Prensa MPPC

La actividad se realizará como parte de la programación especial de El Celarg y la Comunidad, organizada por la Casa de Rómulo Gallegos. Para mayor información puede comunicarse con el profesor Alex Valbuena, responsable del área de Atención a la ciudadanía de la Fundación Celarg (planta baja), institución ubicada en la Avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira. Teléfono: 0412-010.84.53

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios