Delta Amacuro activará talleres escolares en la Galería de Arte de Tucupita

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

talleres_escolaresEl Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), la gobernadora Lizeta Hernández, conjuntamente con el Gabinete de Cultura, dirigido por Berenice Del Moral, activarán talleres escolares a través de la Unidad Artística “África Oraa Del Moral”, en la Galería de Arte, ubicada en la avenida Arismendi. 

Texto: Prensa MPPC

“Todo esto con la intención de poner en práctica la transformación en la educación, que busca la integración. Nuestro objetivo es darle mejora a la colectividad estudiantil a través de los diferentes talleres que se dictarán a lo largo del año escolar 2016 – 2017, para niños y niñas de 8 a 12 años de edad, informó Berenice Del Moral.

En concordancia con el Plan del Buen Vivir, y el Movimiento por la Paz y la Vida, el Sistema Nacional de Cultores Populares del MPPC, gerenciado por Freddy Ñáñez, se dictarán los talleres de pintura, danzas, reciclado, mimos, manualidades. Igualmente se preparará a los niños, niñas y adolescentes para el parrandón navideño.

Los responsables, profesores Melizabeth Rodríguez y Ovelth, informaron que “las inscripciones están abiertas  y se espera contar con 70 niños y el horario de la actividad será de 2 a 4 de la tarde de lunes a viernes, contando para esta tarea con los Maestros hacedores de cultura”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios