Delta Amacuro activará talleres escolares en la Galería de Arte de Tucupita

talleres_escolaresEl Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), la gobernadora Lizeta Hernández, conjuntamente con el Gabinete de Cultura, dirigido por Berenice Del Moral, activarán talleres escolares a través de la Unidad Artística “África Oraa Del Moral”, en la Galería de Arte, ubicada en la avenida Arismendi. 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MPPC

“Todo esto con la intención de poner en práctica la transformación en la educación, que busca la integración. Nuestro objetivo es darle mejora a la colectividad estudiantil a través de los diferentes talleres que se dictarán a lo largo del año escolar 2016 – 2017, para niños y niñas de 8 a 12 años de edad, informó Berenice Del Moral.

En concordancia con el Plan del Buen Vivir, y el Movimiento por la Paz y la Vida, el Sistema Nacional de Cultores Populares del MPPC, gerenciado por Freddy Ñáñez, se dictarán los talleres de pintura, danzas, reciclado, mimos, manualidades. Igualmente se preparará a los niños, niñas y adolescentes para el parrandón navideño.

Los responsables, profesores Melizabeth Rodríguez y Ovelth, informaron que “las inscripciones están abiertas  y se espera contar con 70 niños y el horario de la actividad será de 2 a 4 de la tarde de lunes a viernes, contando para esta tarea con los Maestros hacedores de cultura”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz