Chúo Torrealba: La MUD participará en el diálogo el 30 de octubre

(Archivo/Pedro Mattey/AVN)

(Archivo/Pedro Mattey/AVN)

“El próximo domingo plantearemos el tema de retomar la agenda electoral; bien sea por el revocatorio, o por elecciones generales (…) Todos estamos montados en una nave llamada Venezuela; si esta nave se derrumba, todos nos vamos a pique”, expresó Jesús Chúo Torrealba en su programa de radio La Fuerza es la Unión, según reseñó una nota de prensa publicada en el portal de la Mesa de la Unidad.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Al confirmar la presencia de la oposición venezolana en el inicio del diálogo con el Gobierno el 30 de octubre en la isla de Margarita, Torrealba aseguró que la oposición “hablará con quien tenga que hablar para que los venezolanos puedan expresarse a través del voto”.

“No nos preocupemos, ocupémonos de que sean los votos y no las balas los que hablen. Ocupémonos de que sean las urnas electorales y no las urnas de las funerarias las que traigan una solución al país”, añadió.

Torrealba fue el representante de la oposición en la reunión donde se anunció el inicio del diálogo, que tuvo lugar el pasado lunes 24 de octubre en el Hotel Meliá de Caracas. También fue uno de los portavoces de la marcha de este miércoles 26 de octubre, denominada “La Toma de Venezuela”, donde se anunció que hasta ese mismo domingo el Gobierno “tiene chance” de cancelar la suspensión del proceso de referendo revocatorio; de lo contrario, la oposición marchará hasta el Palacio de Miraflores el 3 de noviembre.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz