Cerradas 10 estaciones del Metro de Caracas este miércoles

Foto: Karlos Corbella

Foto: Karlos Corbella

La mañana de este miércoles se encuentran cerradas temporalmente 10 estaciones del Metro de Caracas, en resguardo de los usuarios, del personal y de las instalaciones del subterráneo, ante la marcha de la oposición denominada “La Toma de Venezuela”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

En la Línea 1 las estaciones estaciones que están cerradas son Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California, reseñó el Metro de Caracas en su usuario en la red social Twitter.

Las estaciones La Paz, de la Línea 2; Ciudad Universitaria, de la Línea 3; y Bello Monte, de la Línea 5, tampoco prestan servicio comercial.

Estos hechos responden preventivamente a la serie de marchas de la oposición denominadas “la toma de Venezuela”, con seis puntos de concentración en Caracas (Unicentro El Marqués, Distribuidor Santa Fe, Santa Mónica, Av. O’Higgins, Parque Cristal y C.C. Los Cedros, para dirigirse a la autopista Francisco Fajardo).

Por su parte, los seguidores del proceso bolivariano se concentran en los alrededores del Palacio Presidencial de Miraflores, para defender a la Constitución y la permanencia del Presidente Nicolás Maduro.

Intentan golpe parlamentario

Desde el pasado domingo, la oposición de derecha intenta una serie de acciones en contra del Presidente Nicolás Maduro, entre ellas un intento de golpe parlamentario que intenta destituir al Jefe de Estado venezolano, a tres rectores del Consejo Nacional Electoral y a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

La marcha de este miércoles, denominada “la Toma de Venezuela” inicialmente no tenía punto de destino, hasta que fue fijado este martes por Henrique Capriles en una rueda de prensa.

Hassler Iglesias, vocero estudiantil de la oposición, respondió que “no se descarta ningún destino (…) para nosotros no hay lugares prohibidos”, esto luego de que su entrevistador, Fernando Del Rincón, le preguntó si planean ir a Miraflores, en entrevista en CNN en Español este martes en la noche.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz