Alfredo Naranjo dirigirá la Orquesta Latinocaribeña este domingo en Cantv

carru2

El mes de octubre es el mes de ¡A sonar Orquestas! en Conexión Cultural. Por eso, este domingo 16 continúa la fiesta con los talentos músicos del Sistema de Orquestas venezolano, particularmente con los integrantes la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, quienes ya se han presentado en el auditorio de Cantv. En esta oportunidad y bajo la dirección del reconocido el músico Alfredo Naranjo, quien debutará con la agrupación musical latina del Sistema, el público de Conexión Cultural se deleitará con un concierto cargado de ritmos del Caribe y de jazz latino.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Nota de prensa

La orquesta estrenará en su repertorio los temas latinocaribeños “Tierra mía”, “Rolandito” (joropo venezolano) y “Barlovento”, todos del propio Alfredo Naranjo, adaptados especialmente para la orquesta. También serán interpretadas canciones como “Sentimiento Nacional” y “Déjala bailar”, entre otras piezas musicales.

Con un concierto que promete estar lleno de energía y buena música, la Orquesta Latinocaribeña inicia una nueva etapa. Sin duda, será un concierto para disfrutar de puro talento criollo.

interna

El programa Conexión Cultural Cantv mantiene una firme alianza con el Conservatorio Simón Bolívar, a cargo de su director, el maestro Valdemar Rodríguez , y con sus músicos talentos venezolanos, que ha permitido mostrar y apreciar la calidad musical de quienes forman parte de las orquestas del Sistema.

En el transcurso de 9 años de gestión nacional, Conexión Cultural se ha consolidado como un espacio para el disfrute de las familias venezolana, en tanto representa una vitrina que muestra gratuitamente a grandes exponentes del talento venezolano.

Para conocer detalles de la programación del mes de octubre, puedes ingresar a las redes sociales Conexión Cultural Cantv, en Facebook, y @CulturaenCantv, en Twitter y entérate de las próximas presentaciones del Conservatorio de Música Simón Bolívar.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz