Abiertas inscripciones para el taller ‘Actuar no es fingir’ en la Casa del Artista

postedin-image-15313Desde el 3 al 7 de octubre se desarrollará en los espacios de la Fundación Casa del Artista (FCA) el proceso de inscripción al taller gratuito El Teatro: Actuar no es fingir, el cual está dirigido a todo público y correrá a cargo del actor y productor artístico, Armando Africano.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA 

El espacio de formación paseará a los participantes por las múltiples tareas que comprenden el mundo teatral: actuación, producción, vestuario, escenografía, iluminación y dramaturgia, con el objetivo de que reconozca y decida lo que verdaderamente quiere desempeñar.

Los encuentros serán martes y jueves, desde las 9:00 a.m hasta las 12:00 pm. Iniciará el 11 de octubre y se extenderá hasta el 15 de noviembre próximo.

Los interesados en formar parte del taller pueden acercarse al piso 1 Casa del Artista ubicada en el bulevar Amador Bendayán, Quebrada Honda, Caracas, para formalizar su inscripción. También pueden comunicarse por los teléfonos 576-1403, 576-8865 o por el correo electrónico: formacioncdelartista@gmail.com.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz