Abiertas inscripciones para el taller ‘Actuar no es fingir’ en la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

postedin-image-15313Desde el 3 al 7 de octubre se desarrollará en los espacios de la Fundación Casa del Artista (FCA) el proceso de inscripción al taller gratuito El Teatro: Actuar no es fingir, el cual está dirigido a todo público y correrá a cargo del actor y productor artístico, Armando Africano.

Texto: Prensa FCA 

El espacio de formación paseará a los participantes por las múltiples tareas que comprenden el mundo teatral: actuación, producción, vestuario, escenografía, iluminación y dramaturgia, con el objetivo de que reconozca y decida lo que verdaderamente quiere desempeñar.

Los encuentros serán martes y jueves, desde las 9:00 a.m hasta las 12:00 pm. Iniciará el 11 de octubre y se extenderá hasta el 15 de noviembre próximo.

Los interesados en formar parte del taller pueden acercarse al piso 1 Casa del Artista ubicada en el bulevar Amador Bendayán, Quebrada Honda, Caracas, para formalizar su inscripción. También pueden comunicarse por los teléfonos 576-1403, 576-8865 o por el correo electrónico: formacioncdelartista@gmail.com.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios