Un “Asalto de amor” se llevará a cabo en la Casa de Nuestra América José Martí este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

7204334784_ccd3dd25ca_bLos espacios de la Casa de Nuestra América José Martí y las Librería del Sur del Teatro Teresa Carreño, servirán de espacio para realizar un encuentro de promoción de la lectura, literatura y poesía, denominado “Asalto de amor” organizado por la Misión cultura Corazón Adentro, el cual se estará realizando este sábado 17 a partir de las 2:00 de la tarde y el domingo 18 de septiembre, desde las 11:00 am, hasta las 3:00 pm.

Texto: Alba Ciudad 96.3 FM 

Así lo dieron a conocer, Luis Martínez, asesor integral de la manifestación literatura de lo que es el eje metropolitano de la Misión Cultura y Rafael Corballosa, quien funge como metodólogo de la coordinación nacional de esta gran misión en el país, quienes estuvieron entrevistados este jueves en el programa la Ventana de Alba Ciudad 96.3 FM, espacio conducido por la periodista, Enza García.

La actividad consta de una serie de encuentros de grupos literarios con la finalidad de articular un trabajo que logre promocionar sus obras. Entre los grupos estarán La cera del frente, de Cabimas Estado Zulia, Me ilumino de inmenso del Estado Aragua, En la otra orilla de Distrito Capital, Verso Caribe de Ciudad Caribia. También estarán los grupos de la piedrita y el Grupo Literario Nosotros del estado Vargas.

Se estará desarrollando todo este programa con un solo sentido “articular, encontrarnos, conocernos, estimular a lo jóvenes creadores a todo ese movimiento cultural emergente y literario del que disfruta la nación y que ha acompañado la fundación Cultura Corazón Adentro”.

Soñando con antología y con espacios en las redes de articulaciones y lecturas a nivel de país, pretenden apropiarse de los espacios no convencionales como las plazas.

Este primer encuentro constará de la presentación de libros, revistas, conversatorios sobre editoriales alternativas y debates. Aprovecharán para presentar la edición número uno de la revista “Vivir”, de la Misión Cultura, la cual fue presentada como proyecto comunicacional el pasado martes 6 de septiembre, en el programa Radar 96, de Alba Ciudad 96.3 FM.

Los encargados de llevar la poesía son Laura Gamboa, Andrés Rojas y Daimar Medina Chaverra, quienes estarán con la presentación de varios libros.

Así que los amantes de la poesía tienen la oportunidad de disfrutar de estos espacios el sábado 17 a partir las 2:00 de la tarde en la Casa de Nuestra América José Martí y el domingo 18 en la Librería del sur del Teatro Teresa Carreño, desde las 11:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde con la mismas actividades.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios