Sombras de la sociedad salen a la luz con exposición de Víctor Márquez

8 septiembre, 2016

76cb53b580af81aec6c29c0393822967La exposición Capturando la Luz y la Sombra del fotógrafo mirandino Víctor Márquez continúa abierta al público capitalino en la sala Elsa Morales de la Fundación Casa del Artista, ubicada en Quebrada Honda, Caracas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA (Yordi Piña)

El trabajo del profesional de la imagen se mantendrá en este espacio hasta el próximo 19 de septiembre, con la muestra de más de 20 fotografías en formato 50 x 60 cm realizadas en diversos lugares de Lationoamérica y Europa.

La muestra recrea dentro de la técnica del blanco y negro, así como intervenciones a color, un conjunto plural de figuras y representaciones donde lo intransmisible se aprecia en aquello que deja traslucir el pasado y el porvenir.

Tras una trayectoria consagrada a exponer el alma de lo inadvertido, Víctor nos regala la revelación de su propio ser. Márquez, quien nos ha representado dignamente como hacedor de imágenes en diferentes países del mundo, ha recibido el reconocimiento de expertos en la materia”, reseña boletín de prensa del diario La Región.

La Casa del Artista, desde la Coordinación de Apoyo a las Iniciativas Socioproductivas, impulsa el talento de los creativos venezolanos.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz