Somari Noticiero Cultural se estrenará próximamente por VTV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamed

NOTA: El noticiero se estrenará en una nueva fecha que será anunciada oportunamente.

Próximamente saldrá al aire por Venezolana de Televisión (VTV) la primera edición de Somari Noticiero Cultural a la 11:30 am, iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), cuyo titular, Freddy Ñáñez, ha destacado se trata de una vitrina para mostrarle a las y los venezolanos los logros alcanzados por el Gobierno Bolivariano en materia cultural.

Texto: Prensa MinCultura

El primer invitado especial será el poeta, pintor y crítico de arte, Juan Calzadilla. Mientras que Edgar Moreno Uribe, periodista de la fuente de teatro, participará como crítico de las artes y la cultura.

“No queremos que sea una agenda cultural donde decimos quién se va a presentar o qué película se va a estrenar. Sino lo que realmente significa eso para nosotros (…) El noticiero cultural va a darle promoción a todos los eventos que estamos programando, va a registrar lo que ya se hizo y dar una visión crítica de estas actividades”, señaló Ñáñez.

El espacio estará a disposición de todos los medios de comunicación que deseen difundirlo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios