Sancionadas 35 panaderías por la Sundde en Caracas

panaderia-venezuelaPor irregularidades, la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) sancionó 35 panaderías, de 117 que fueron fiscalizadas desde el pasado martes en las parroquias Macarao, Caricuao, El Paraíso, La Vega y El Junquito de la capital de la República.

Texto: Ciudad CCS

Dichas inspecciones buscan avalar que los productos puedan llegar a la población sin problemas y sin irregularidades, informó el general de división Carlos Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Caracas, reseña una nota de Ciudad Caracas.

Martínez acompañó, como parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), las labores de fiscalización de la Sundde.

Asimismo, dijo que la inteligencia social es muy importante para el trabajo que actualmente se está realizando de manera articulada en operación contra la guerra económica.

“Nos interesa que la comunidad, la inteligencia social nos dé información, porque gracias a esa información es que nosotros podemos dar buenos golpes a las mafias”, resaltó Martínez.

Dejar un comentario

8 Comentarios en "Sancionadas 35 panaderías por la Sundde en Caracas"

Notificar en
avatar
600
yaurima rodriguez
Invitado

me gustaria que binieran para los valles del tuy por que aqui no baja un pan de 600 bolivares y no es justo que uno viviendo aqui tenga que ir a caracas a conprar pan

jose aldana
Invitado

charallave camaradas charallave vengan por favor aqui le tienen una guerra al trabajador demasiado fuerte estas panaderías no estan robando literalmente hacen los q les da la gana con la harina q le llega regularmente

maria marquez
Invitado

Por favor fiscalicen las panaderias en Guatire especialmente la panaderia castillejo y otra en el mismo centro comercial

sughey noriega
Invitado

las panaderias del estado vargas inpeccionenla

anyelo
Invitado

pero a que tlf. se comunica uno si nunca sirven ?????????????

nelson
Invitado

exelenteel trabajo que esta haciendo la revolucion, nuestro presidente nicolas y el camarada willians contrera..!! pero aqui en cdad guayana no contamos con ese beneficio que brinda la revolucion en otras parte del pais. los panes canilla por ejemplo el precio de ellos varian de 300bs hasta 700bs en todas las panaderias de la parroquia dalla costa. necesitamos de alguien que fiscalicen los precios, y no solo del pan de los otros articulos de primera necesidad. con esta situacion quienes se beneficianson es oposicion, usando esta sotuacion para arremeter en contra de la revolucion…!!

Josafath
Invitado

Faltó la de la urbina cerca de los bomberos, esos desgraciados venden carisimo y sacan el pan cuando les da la gana y dien siempre que no tienen harina pero hay cachito y pan dulce y pastelitos, tortas y mini lunch del que busques!!!

CIRILO AMADOR
Invitado

EL SUNDDE TIENE SU “TEATRO” DE OPERACIONES EN CARACAS. LO DEMÁS ES MONTE Y CULEBRA

wpDiscuz