Sancionadas 35 panaderías por la Sundde en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

panaderia-venezuelaPor irregularidades, la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) sancionó 35 panaderías, de 117 que fueron fiscalizadas desde el pasado martes en las parroquias Macarao, Caricuao, El Paraíso, La Vega y El Junquito de la capital de la República.

Texto: Ciudad CCS

Dichas inspecciones buscan avalar que los productos puedan llegar a la población sin problemas y sin irregularidades, informó el general de división Carlos Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Caracas, reseña una nota de Ciudad Caracas.

Martínez acompañó, como parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), las labores de fiscalización de la Sundde.

Asimismo, dijo que la inteligencia social es muy importante para el trabajo que actualmente se está realizando de manera articulada en operación contra la guerra económica.

“Nos interesa que la comunidad, la inteligencia social nos dé información, porque gracias a esa información es que nosotros podemos dar buenos golpes a las mafias”, resaltó Martínez.

Suscribirse
Notificar en
guest

8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
yaurima rodriguez
yaurima rodriguez
7 años atrás

me gustaria que binieran para los valles del tuy por que aqui no baja un pan de 600 bolivares y no es justo que uno viviendo aqui tenga que ir a caracas a conprar pan

jose aldana
jose aldana
7 años atrás

charallave camaradas charallave vengan por favor aqui le tienen una guerra al trabajador demasiado fuerte estas panaderías no estan robando literalmente hacen los q les da la gana con la harina q le llega regularmente

maria marquez
maria marquez
7 años atrás

Por favor fiscalicen las panaderias en Guatire especialmente la panaderia castillejo y otra en el mismo centro comercial

sughey noriega
sughey noriega
7 años atrás

las panaderias del estado vargas inpeccionenla

anyelo
anyelo
7 años atrás

pero a que tlf. se comunica uno si nunca sirven ?????????????

nelson
nelson
7 años atrás

exelenteel trabajo que esta haciendo la revolucion, nuestro presidente nicolas y el camarada willians contrera..!! pero aqui en cdad guayana no contamos con ese beneficio que brinda la revolucion en otras parte del pais. los panes canilla por ejemplo el precio de ellos varian de 300bs hasta 700bs en todas las panaderias de la parroquia dalla costa. necesitamos de alguien que fiscalicen los precios, y no solo del pan de los otros articulos de primera necesidad. con esta situacion quienes se beneficianson es oposicion, usando esta sotuacion para arremeter en contra de la revolucion…!!

Josafath
Josafath
7 años atrás

Faltó la de la urbina cerca de los bomberos, esos desgraciados venden carisimo y sacan el pan cuando les da la gana y dien siempre que no tienen harina pero hay cachito y pan dulce y pastelitos, tortas y mini lunch del que busques!!!

CIRILO AMADOR
CIRILO AMADOR
7 años atrás

EL SUNDDE TIENE SU “TEATRO” DE OPERACIONES EN CARACAS. LO DEMÁS ES MONTE Y CULEBRA