Saberes empíricos de artistas caraqueños se comprobarán este 4 de octubre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

dsc01004La Coordinación de Formación y Capacitación de la Fundación Casa del Artista (FCA) continuará este 4 de octubre la comprobación de conocimientos a cultores y creadores capitalinos, en el Programa Permanente de Certificación de Saberes Empíricos.

Texto: Prensa FCA 

Entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 de mediodía, las personas inscritas mostrarán a la Mesa de Certificación -conformada por profesionales destacados- las competencias que constituyen su saber, soportes y actividades  que   favorezcan el análisis de la situación de aprendizaje.

El programa reconoce y valora en esta etapa el dominio demostrado por el aspirante, en concordancia con la sistematización realizada previamente. A tal efecto, se determina el título del área del saber a certificar.

Esta iniciativa cuenta con una orientación metodológica que persigue el diálogo de saberes, la investigación participativa y de acción, que alcanza a todos los creativos venezolanos con un mínimo de 20 años de experiencia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios