Vicepresidente Aristóbulo Istúriz despidió a delegaciones internaciones en Margarita

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cst_ragwyaabhbp

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Aristóbulo Istúriz, despidió la mañana de este lunes 19 de septiembre a la delegación de Cuba y a su Presidente Raúl Castro; La comitiva fue acompañada por nuestro dignatario, la Ministra de Turismo Marleny Contreras y por el Ministro del Poder Popular para la Cultura Freddy Náñez. El gremio cubano tuvo una importante participación, en donde el tema central de su incursión en el desarrollo de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), fue el pedimento para que cesen los ataques y bloqueos contra la mayor de las Antillas.

Texto: Prensa Vicepresidencia 

De igual manera, El conglomerado de Irán; encabezado por su Presidente Hasán Rouhaní, inició el retorno a territorio persa luego de intervenir en la Cumbre de MNOAL, en donde con su esfuerzo geopolítico y estratégico, ha sido pieza fundamental para la realización del simposio global. Nuestro Presidente Nicolás Maduro, antes de dar por culminada la reunión, otorgó las gracias al pueblo y al gobierno iraní, tanto por su destacada influencia en el desarrollo del grupo, como por entregar la presidencia protémpore a la Patria de Bolívar.

cst_vtywaaazadd

Foto: Vicepresidencia

Asimismo, Aristóbulo Istúriz en su figura diplomática, sostuvo un encuentro con Manuel Domingos Vicente, Vicepresidente de la República de Angola. Esto, antes de su retorno al continente africano. La reunión sirvió para intercambiar impresiones de los lazos culturales e históricos que unen a Venezuela y a Angola.

cst_vtzwyaavp0d

Foto: Vicepresidencia

Los siguientes en despedirse de Venezuela y volver a su Patria natal, fueron los representantes de República Popular Democrática de Corea, delegación quien partió junto a su Presidente Kim Yong Nam

El Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz mantuvo también una reunión bastante con el Primer Ministro de Haití, Jean Charles Enex. Durante el compartir, los dignatarios de entregaron obsequios para luego proceder al vuelo que lo llevase a la otra mitad de la isla La Española, territorio que comparten geográficamente con República Dominicana.

Otros que desfiló junto a Istúriz, fue el mandatario de Sierra Leona Ernest Bai Koroma; Jefe de Estado quien mantuvo conversaciones de agradecimientos antes de enrumbarse hasta su continente originario.

Nanda Bahadur Pun, Vicepresidente de Nepal; culminó como todos, su participación en el Estado Nueva Esparta con motivo de la Cumbre MNOAL. Pun congratuló a Venezuela, país que ostentará el estandarte de Presidente de Los Países No Alineados hasta el año 2019. De la misma forma, lo hicieron Moisés Omar Halleslevens Acevedo, Vicepresidente de Nicaragua y el Vicepresidente de Argelia, Mohamed Larbi Ould Khelifa.

unnamed-11

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

unnamed-10

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios