Ñáñez resaltó que clima de paz en Venezuela hace posible eventos como el MNOAL en Nueva Esparta

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

canciller-qatarwebA fin de reforzar las líneas de acción cultural para el último cuatrimestre del año en Nueva Esparta,, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, se reunió con los trabajadores y trabajadoras del Gabinete de Cultura en la entidad.

Texto: Prensa MinCultura 

En el encuentro, que se efectuó en horas de la tarde del martes en el espacio cultural comunitario Luis Beltrán Prieto Figueroa, sede del Gabinete, Ñáñez expresó: “Somos el Ministerio de las emociones, de la alegría… es lo afectivo lo que reconcilia la Patria, debemos trabajar por mantener la cultura de paz y el rescate de los valores afirmativos de la venezolanidad… mantener el entusiasmo para ganar la paz”.

Durante la jornada, los trabajadores y trabajadoras agradecieron al ministro su presencia en la sede del Gabinete y haber abierto un espacio para conversar con el equipo estadal.

El jefe de la cartera ministerial resaltó la importancia de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que se desarrolla en la entidad, y señaló que la ejecución de ese evento es la demostración de que Venezuela es territorio de paz, e invitó a los trabajadores y trabajadoras de la institución a estar activos realizando actividades y llevando la cultura de paz a las comunidades como parte del MNOAL.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios