Montaje “Los desgraciados” llega con doble función a la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

jjhEste viernes 9 y sábado 10 de septiembre, en la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista (FCA), se estará presentando el montaje “Los desgraciados” de la agrupación Ultravisión Teatro, en su doble función a las 4:00 y 6:00 de la tarde.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Un texto originalmente escrito por Javier Mesones, quien forma parte de un grupo de directores y productores que se construyeron como un colectivo emergente escénico, con la finalidad de fomentar espacios culturales. Desde sus inicios en el año 2015, han puesto en escena a dramaturgos nacionales y clásicos universales.

El elenco encargado de llevar la puesta en escena está conformado por: Emely Espinoza, Javier Mesones, Jean C. Brito y Odrack Vul, quien también forma parte del equipo productor junto a Dianger Acosta

La invitación es para que disfruten de este montaje, en la sala Doris Wells, ubicada en el Boulevar Amador Bendayán. Edificio Fundación Casa del Artista, Quebrada Honda, Caracas, en sus distintas funciones.

La entrada tiene un costo de 350 Bs y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro, con pago únicamente en efectivo.14237702_1272573939453534_2160385466411990503_n

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios