Maduro sobre JPSUV: En la juventud está la esperanza de un mundo nuevo

12 septiembre, 2016

45f12ec3-d9a3-4367-886a-7dde90c23021El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, celebra este lunes un nuevo año de la juventud revolucionaria, que integra la tolda política.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: VTV

La Juventud del PSUV cumple, este 12 de septiembre, ocho años de fundada, y el líder revolucionario lo recuerda en su cuenta de la red social Facebook.

“En esta importante instancia de organización militante y revolucionaria de los jóvenes de nuestra Patria, radica la esencia del pensamiento de nuestro Comandante Chávez, de la construcción del hombre y la mujer nueva, ya que en la juventud está la esperanza de un mundo nuevo, libre de los vicios del egoísmo, del racismo, del odio y la corrupción y prevalezcan los valores de la solidaridad, el compromiso, los valores y la sensibilidad social”, escribió.

Refirió que hoy en Venezuela se levanta una generación de nuevos líderes revolucionarios, que garantizan la continuidad del camino de lucha y victoria que guió el comandante Chávez, con el pensamiento libertario de Simón Bolívar.

Los estatutos con los cuales se regiría este grupo se discutieron durante tres días en Puerto Ordaz, estado Bolívar, en septiembre de 2008, durante el Congreso Fundacional de la Juventud del PSUV, que reunió mil 400 delegados, acto que se convertía en un hecho histórico, que le daba un reimpulso al proceso revolucionario.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz