Los Generales de la Salsa presentarán su nueva producción discográfica en el Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maxresdefaultLa Fundación Teatro Teresa Carreño, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), presenta en la sala Ríos Reyna un concierto donde la salsa venezolana se engalana con un extraordinario espectáculo en el que, Los Generales de la Salsa, con el afinque de la histórica dimensión de siempre, deleitarán al público con su más novedosa producción discográfica “A puño cerrado”.

Texto: Prensa TTC

Este disco es una obra magistral que cuenta con la participación de importantes músicos de la isla caribeña, como Ricardo Amaray, Tony Calá, Dagoberto Valdés, así como el consagrado Eduardo “Tiburón” Morales, voz emblemática del Son 14. En este disco participa de manera muy especial el laureado maestro del tres cubano, Pancho Amat, quien hizo “El breve espacio” de Pablo Milanés.

En el evento los asistentes podrán escuchar a verdaderas instituciones vivientes, quienes hicieron historia con su salsa en Venezuela y el Caribe. Se trata de voces que el venezolano reconoce, tales como: Wladimir Lozano y Rodrigo Mendoza, con temas como “La Piragua”, “La Vela”, “Taboga” y muchos más, bajo nuevos arreglos del incombustible trombonista César “Albóndiga” Monge, también conocido como “El Trombón de Oro”.

En el concierto se escucharán, aparte de los clásicos que la gente corea jubilosamente, temas cubanos escogidos para el nuevo álbum, que fue grabado completamente en los estudios Trabuco Music, de Cuba, a partir de marzo de este año. Hay composiciones de Pablo Milanés, Adalberto Álvarez, César “Puppy” Pedroso, y otros reconocidos músicos.

Con un disco de colección Los Generales de la Salsa deleitarán al público salsero el próximo domingo 02 de octubre a las 4:00p.m en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Los boletos pueden adquirirse a través de la página web o en las taquillas del teatro al costo de 1000 y 1200Bs.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios