La transformación de Greta llenará de risas la sala Doris Wells

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img-20160325-wa0000-650x310El Grupo de Teatro Libra presentará este 6 y 9 de octubre La transformación de Greta, pieza teatral escrita y dirigida por Daniel Chávez.

Texto: Prensa FCA 

La puesta hará reír al público capitalino en la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista, a las 5:00 p.m, sólo para mayores de 18 años.

La obra, de temática sexodiversa y erótica, describe las vicisitudes del joven homosexual Gret Sánchez, quien tras dejar su Mérida natal para residenciarse en Caracas y trabajar durante años como estriper, queda consumido en vicios y mantenido por Rosita, una anciana de 72 años. La obra cobra rumbo cuando la abuela negocia el pago de lo adeudado por Gret con un show.

En la obra, el actor Abraham Vielma representa a Greta; Daniel Colmenares es Carlos y Juan Carlos Velásquez encarna a Rosita.

Las entradas para La transformación de Greta, una comedia para adultos, tienen un valor de Bs 700 y serán vendidas en la entrada de la Sala Doris Wells, los días de función.flyer_obra_transfgreta

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios