La salsa será celebrada todo el mes de octubre en la Casa del Artista

maxresdefaultLa Fundación Casa del Artista  (FCA) celebrará desde el próximo viernes 7 de octubre el mes de la salsa, con una programación variada, en el marco del Día Municipal de la Salsa decretado por la Alcaldía de Caracas el 5 de octubre de 2009.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA 

La fiesta iniciará con el 5to. aniversario de “Salseando con la sirena de la radio”, a partir de la 1:00 p.m hasta las 6:30 p.m, en el que además se podrá disfrutar de gastronomía, presentación de vestuario, exposición y venta, discografía, bailarines, academia de salsa y la presentación de cuatro orquestas.

Luego en el espacio Comienza tu Semana Feliz que organiza la Coordinación de Recreación y Esparcimiento, el lunes 10 de octubre desde las 9:00 a.m la Academia Open Salsa de Venezuela impartirá una clase de salsa casino al público en general.

El viernes 14 de octubre a las 4:00 p.m. Jhocsan Barrios y su orquesta pondrá sabor para el disfrute del público, mientras que el jueves 20 de octubre a las 4:00 p.m. se podrá disfrutar de un tributo a Rubén Blades en un concierto de salsa con Johnny Manuel y su orquesta.

Seguidamente, el lunes 24 de octubre 9:00 a.m habrá una clase de salsa brava para todo público.

Como parte de la programación, el viernes 28 de octubre desde las 4:00 p.m la agrupación “Calle Sanabria” deleitará con su repertorio de salsa brava, interpretado por músicos de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela (FESNOJIV). Por su parte, el lunes 31 de octubre a las 9:00 a.m. se realizará una clínica de salsa ofrecida por reconocidos percusionistas.

La celebración finalizará con el aniversario del programa radial “Sentir Latino” el sábado 5 de noviembre desde la 1:00 p.m hasta las 6:30 p.m en el cual se presentarán las agrupaciones de salsa: Ray Reyes y su banda de medio Tono, Macarao Son, Conjunto Típico Yensibo, Nabor y su Sonora, Tony Mata y su orquesta, El gran Grupo Venezuela, Juan Frías y su Orquesta la Unión. El disfrute de la programación será completamente gratuito, apto para todo público en la terraza del ente sociocultural.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz