Jovencitos mostraron su talento en tarima

8 septiembre, 2016

14310342_1274665772577684_2027377376979263498_oMás de 180 niños y jóvenes que participaron durante cuatro semanas en los talleres vacacionales dictados por la Fundación Casa del Artista, ofrecieron ayer una muestra de sus creaciones realizadas con los conocimientos adquiridos en los talleres de Danza Tradicional y Nacionalista, Danza Urbana, Artesanía de Reciclaje, Fotografía , Teatro Infantil y Teatro Juvenil.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad CCS 

La Sala Juana Sujo de la Casa del Artista, Quebrada Honda, fue espacio de encuentro para los jóvenes y adultos que se acercaron a disfrutar del espectáculo que se inició con una obra teatral infantil titulada El príncipe que todo lo aprendió en los libros.

Seguidamente las danzas tradicionales y nacionalistas pusieron a bailar a más de uno, con una coreografía denominada Recorriendo Venezuela.

Por su parte, los jóvenes de danza urbana demostraron su arte con una coreografía de hip hop, luego se llevó a cabo una presentación de teatro juvenil y posteriormente se realizó una muestra digitalizada del trabajo de fotografía.

La jornada culminó con una presentación de danzas venezolanas por las agrupaciones invitadas Olorum-Arte, Ditirambo y Orquídeas de Venezuela.

Marcos Serrano, coordinador de formación y capacitación del espacio cultural comentó a Ciudad CCS que el ciclo de talleres gratuitos ofrecidos a la comunidad fue todo un éxito ya que “hemos contado con niñas, niños y jóvenes que se descubren y han encontrado su talento”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz