Inaugurada muestra pictórica “Texturas Urbanas” en la Biblioteca Nacional

ctngnqxwaaa16bc La Galería de los Insurgentes, ubicada en el AP1 de la Biblioteca Nacional, fue el escenario donde este viernes fue inaugurada la exposición “Texturas Urbanas” del artista plástico Walter de Ponte, egresado de la Universidad Experimental de las Artes (Uneartes). La muestra consta de 20 piezas, plasmadas en distintos formatos y “está inspirada en las texturas urbanas que se encuentran en la ciudad; esas texturas que encontramos en las aceras, muros, plazas, entre otros lugares, que el transeúnte observa, pero que no le da ninguna importancia; por eso la idea de este trabajo va enfocada a que las personas de alguna manera se identifiquen con las texturas urbanas, ya que poseen una memoria y una carga bastante importante” explicó el autor de la exposición.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Yehinmis Martínez) / Fotos: @BiblioNacional

El público capitalino podrá contemplar diferentes técnicas en dicha exhibición, tales como: acrílico, rasgado, collage, fortado, entre otras.

“Texturas Urbanas” estará instalada durante un mes en la Galería de los Insurgentes, ubicada en la Biblioteca Nacional, podrá ser visitada por todo público de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con entrada gratuita.

ctngmebxgaad_f6

ctngoxewyaax5vw

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz