Granito venezolano recibe reconocimiento en Marmomacc 2016

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

2laminasEl granito venezolano recibe un nuevo reconocimiento internacional al ser catalogado entre los mejores del planeta por la belleza de sus tonos, su grado de dureza y las características propias de su formación geomorfológica que le hacen se distinga sobre otros revestimientos petreos.

Texto: Correo del Orinoco

Este miércoles se dio inicio en el Centro de Convenciones de Verona, Italia a la inauguración de la 51 Edición de la feria Marmomacc 2016 la cual tiene entre sus países invitados en esta oportunidad a Venezuela.

El embajador venezolano en ese país Isaias Rodríguez hizo acto de presencia en el evento inaugural y reiteró que él “es un honor que por segundo año consecutivo el granito venezolano esté presente en la feria más importante a nivel mundial en materia de revestimientos y que a su vez sea reconocido por la extraordinaria calidad que tiene el sello de lo que se fabrica y procesa en nuestro país”.

Venezuela cuenta con dos stand o pabellones en los que diversas empresas nacionales de este rubro tanto privadas como de capital mixto donde se exhiben los diversos acabados y colores de los granitos provenientes de las Canteras del estado de Cojedes en los llanos venezolanos como los materiales provenientes de las canteras del estado Bolívar al sur del país.

La muestra expositiva que además se ha exhibido recientemente en la ciudad de Moscú y anteriormente en Xiamen lleva por nombre “Granitos de Venezuela” y forma parte de una gira que culminará en la ciudad de Madrid en la feria Piedra2016.

El granito criollo sigue ganando terreno y potenciales clientes en los diversos mercados de la mano del Banco de Comercio Exterior Bancoex y la labor de promoción de la oferta exportable venezolana que lleva a cabo el Ministerio de Comercio Exterior e Inversión internacional que recientemente presento en Alemania y Francia la gama de productos nacionales que van abriéndose paso en los difíciles mercados de Europa.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios