Fiscalizarán más de 1.000 panaderías en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

panaderia-sancionadsaEn el marco de los operativos de inspección que realiza la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, un total de 1.007 panaderías será fiscalizadas en Caracas, informó este martes el superintendente nacional de Protección de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras.

Texto: AVN

Contreras indicó que en esta oportunidad las jornadas de fiscalización, en las que participarán 1.187 funcionarios, se realizarán en zonas de Macarao, Antímano, Montalbán, El Paraíso, Caricuao y el Junquito.

“Tenemos que profundizar el tema de fiscalización, sobre todo porque ya tenemos precisión de qué cantidad de harina está llegando, a dónde, quién las está distribuyendo y qué uso se les está haciendo”, señaló Contreras, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, el jefe de la Región de Defensa Estratégica Integral (Redi) Capital, José Ornelas Ferreira, precisó que el objetivo es hacer un seguimiento a estas panaderías a fin de garantizar el precio justo de los productos que se distribuyen en estos establecimientos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios