Feria Cultural Artesaneando muestra potencial cultural de Falcón

feriaEste miércoles 28 de septiembre inicia en el estado Falcón la Expo Feria Cultural Artesaneando: Ruta Ancestral y Patrimonial, organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Desde los espacios de la Casa del Sol, en el casco central de Coro, se llevarà a cabo el evento que busca promocionar y comercializar los rubros producidos por artesanos de la región.

“Este evento tiene como objetivo visibilizar dentro de la economía cultural, asì como reconocer la esencia del venezolano y la identidad del falconiano, que tiene una riqueza increíble”, señaló la vocera de la Fundación Red de Arte Caracas, María Daza.

Detalló que se expondrán una amplia gama de productos artesanales, así como se realizarán talleres educativos para la elaboración de desodorantes, adobes de barro y loza tradicional.

Por su parte, la directora regional del Gabinete de Cultura, Merlín Rodríguez, refirió que el evento se ha llevado a cabo a nivel nacional como principio para impulsar la economía cultural productiva y estimular los procesos socioproductivos de los artesanos.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde se desarrollará el evento que culminará  el próximo 30 de septiembre.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz