Este sábado comienza ciclo musical de Jazz en el Museo del Teclado de Parque Central

3 septiembre, 2016

fotoemiliomendez-728x387Este sábado, 3 de septiembre, comienza el ciclo musical El Jazz a través del Piano, esto como parte de la agenda cultural que tiene preparada este mes la Alcaldía de Caracas y que se realizará en el Museo del Teclado, ubicado en el Complejo Parque Central. 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

A partir de las cuatro de la tarde de este sábado, se tiene previsto iniciar la actividad con un Concierto-Conferencia dirigido por Julio Mendoza Jazz, quien va a interpretar y explicar los géneros de este estilo musical afroamericano como lo son: el Ragtime, Dixieland y Chicago.

De acuerdo con un boletín de prensa de la Alcaldía de Caracas, se dio a conocer que este ciclo musical continuará el jueves 8 de septiembre con un conversatorio titulado El Teclado en el Jazz, el cuál será dirigido por Daniel Milano quien dará a conocer la función que hace el instrumento en este género.

La actividad culminará el sábado 10 de este mes, con un concierto interpretado por el quinteto Manuel Barrios, quienes llevan la responsabilidad de interpretar los diferentes estilos como Swing, Hard Bop y Cool Jazz.

El evento sin costo alguno, va dirigido a los melómanos y público en general que quieran disfrutar sanamente de los espacios culturales que tiene preparado la Alcaldía de Caracas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz