Este domingo cierran postulaciones para 7ma Bienal de Beijing

bienal-de-arteHasta este domingo 2 de octubre permanecerá abierta la recepción de obras venezolanas en pintura y escultura para participar en la 7ma edición de la Bienal Internacional de Arte de Beijing, China 2017.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MPPC

Los artistas venezolanos interesadas podrán descargar en la página web del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes): www.iartes.gob.ve las bases y la planilla de participación.

Las obras a postular deberán tener menos de cinco años de creadas y reflejar el espíritu de la Ruta de la Seda, en particular la comunicación entre oriente y occidente en la época moderna.

Las propuestas serán recibidas por el Iartes a través del correo electrónico venezuela.7bienalbeijing2017@gmail.com. Las cinco mejores propuestas serán seleccionadas por un jurado que las consignará a un comité evaluador de la Bienal para escoger al representante de Venezuela.

Este encuentro internacional de arte, organizado por la Federación de Círculos Literarios y Artísticos de China, la Municipalidad de Beijing y la Asociación de Artistas de China, será celebrado entre 24 de septiembre y 15 de octubre del presente año bajo como temática; “La Ruta de la Seda y las Civilizaciones del Mundo”, una referencia a la ruta que conectaba la antigua china con el mundo occidental, no sólo como una ruta comercial sino de intercambio cultural.

Desde su lanzamiento en 2003, la Bienal Internacional de Arte de Beijing ha exhibido obras de más 4.000 artistas del mundo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz