“ESTACIÓN… Caracas bajo tierra” se detiene en el Teatro Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

d7bed947-7e65-44e7-84f0-6baf3e5ba604Este mes de septiembre, la Fundación Teatro Teresa Carreño, junto al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), presenta la pieza teatral “ESTACIÓN… Caracas bajo tierra” una puesta en escena que fusiona varios autores del quehacer teatral, mostrándonos adaptaciones de las obras de maestros como Rómulo Gallegos, César Rengifo, José Gabriel Núñez, Román Chalbaud, José Gregorio Cabello, Levy Rossell y Rodolfo Santana, en la sala José Félix Ribas.

Texto: Prensa TTC

Esta puesta en escena es interpretada por un grupo de ocho actores, entre los que se encuentra el primer actor Pedro Durán, quien se ha destacado no sólo en el ámbito teatral del país, sino en varios ámbitos del mundo artístico. Además, cuenta con Jeizer Ruiz en la asistencia de dirección y en la producción general, Williams Blanco.

En esta oportunidad “ESTACIÓN… Caracas bajo tierra”, con más de 50 años de trayectoria, será dirigido por otro exponente cultural del país como lo es Levy Rossell y representados por su agrupación (Arte de Venezuela-cátedra venezolana de la escena, única institución adscrita a la UNESCO).

Esta pieza teatral contará con obras como “Rock Para Una Abuela Virgen” de Rodolfo Santana, “Doña Bárbara” de Rómulo Gallegos, con una adaptación sobre Marisela la hija de Doña Bárbara, “La Loca Brusca” de César Rengifo, “El GranTakamajaka” de Levy Rosell, “Dos de Amor” de José Gabriel Núñez y “Azul”, monólogo a estrenar de José Gregorio Cabello.

La obra estará llena de aventuras, color y música; trasladando a la escena venezolana una puesta que pretende demostrar a través de hechos reales y cotidianos cosas que suceden en las estaciones de los trenes y vagones del metro, con personajes muy característicos y reales del día a día. Esto por medio de obras de grandes autores que han servido para el crecimiento de la cultura.

La Fundación Teatro Teresa Carreño te invita a ser parte de la “ESTACIÓN… Caracas bajo tierra”  en la sala José Félix Ribas los días jueves 22 y viernes 23 de septiembre a las 6:00pm por el costo de 700Bs por entrada. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas o a través de la página web del teatro.

537_e071acc32c7e4befc3022bf1715b6773_s

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios