El peor hombre del mundo llegará en diciembre a los cines del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

peliculaUn pretendido casanova se toma en serio la crisis de los 30 en El peor hombre del mundo, una comedia romántica cargada de humor criollo con reconocidas figuras de la actuación en el país, ópera prima del director Edgar Rocca y producida por Elaiza Gil.

Texto: Ciudad CCS 

La obra, que se estrenará el próximo mes de diciembre en las salas de cine del país, estrenó esta semana su trailer oficial en las redes sociales.

El filme cuenta la historia de Juan Andrés –personaje encarnado por el actor Alexander Da Silva– un hombre despreocupado que pasa por un mal momento en su vida amorosa. El viaje emocional comienza cuando una sentida pérdida familiar sacude su mundo, hecho que lo motiva a poner orden.

Junto a su amigo Kevin –interpretado por el actor argentino Ignacio Huang, conocido en Venezuela por la comedia Un cuento chino–, el protagonista se adentra en una travesía por remendar su pasado marcado por un batallón de exnovias que lo tilda de insensible y misógino.

Mientras medita abandonar su trabajo de ocho horas para perseguir el sueño de ser cineasta, el protagonista acude a terapia con Lorena –interpretada por Mariaca Semprún–, una psicoanalista que lo ayudará a descifrar de qué manera puede comenzar de cero, para dejar de sentirse como “el peor hombre del mundo”.

El elenco lo complementan Natalia Román, Graziella Mazzone, Yelena Maciel, Sonia Villamizar, Antonio Delli, Erika Santiango, Charyl Chacón y Gioia Arismendi, con las participaciones especiales de los primeros actores Jean Carlo Simancas, Dora Mazzone y Laureano Olivares, junto con los cineastas César Manzano y Román Chalbaud.

La banda sonora explora ritmos diversos y fusión de géneros musicales, crédito de la Movida Acústica Urbana, composición y arreglos del músico Álvaro Paiva.

Así lo dio a conocer el equipo de producción de la película a través de una nota de prensa.

El Peor Hombre del Mundo (2016) Tráiler oficial

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios