El chico candela hizo vibrar el escenario de Cantv

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamedMás de 300 personas disfrutaron este domingo, 4 de septiembre, del espectáculo que brindó la orquesta de Daniel Silva, “El chico candela de la salsa”, quien rindió un homenaje al sonero del mundo Oscar D´ León, en el inicio del nuevo ciclo de conciertos que brindará el programa Conexión Cultural Cantv durante todos los domingos del mes de septiembre.

Texto: Prensa CANTV

Los acordes más emblemáticos del llamado Diablo de la salsa vibraron en la sala de conciertos de la Empresa de telecomunicaciones, evocando la época de gloria de la Dimensión Latina, en un repertorio donde sonaron históricos temas como: Taboga, Mi Adorada, El Frutero, Parampampán, paseando también por piezas del maestro Joe Arroyo, el Grupo Niche, hasta cerrar el concierto con la legendaria pieza Llorarás del gran sonero venezolano.

Daniel Silva regresó a Venezuela luego de 15 años separado de los escenarios nacionales, tiempo que dedicó a representar a nuestro país en distinguidos espectáculos internacionales en México y  Colombia  “es un honor para mi haber vuelto a Venezuela para hacer un homenaje al hombre que me inspiró en la música como lo hizo Oscar D´ León”, comentó Silva.

Nerio Martínez, de la popular parroquia Caricuao, confesó que una de sus canciones favoritas de Oscar es la que interpreta junto a Wladimir Lozano, llamada Mi Adorada. “Es una excelente iniciativa de Conexión Cultural Cantv rendir homenaje al más grande sonero del mundo, él es inigualable”, afirmó.

Desde La Victoria, estado Aragua, viajó la señora Marianita Gutiérrez para disfrutar el espectáculo que ofrece Cantv. “Yo nací en Antímano, la parroquia de Oscar D´ León, lo conocí desde sus inicios y ha llegado a convertirse en una referencia de la salsa mundial, estoy orgullosa de él”, enfatizó.

Omar Ovalles, de la parroquia Sucre de Caracas, se refirió al inicio del ciclo Homenajes de Conexión Cultural Cantv, y dijo: “Este es un merecido reconocimiento a los cantantes que han puesto en alto el nombre de Venezuela en el mundo, ellos tienen que ser homenajeados como lo hace hoy Cantv, y sobre todo abriendo sus espacios de manera gratuita, algo que es posible sólo en Revolución”.

El próximo domingo 11 de septiembre, Adela Altuve con su Orquesta Nuevo Mundo Jazz Band, honrará a la legendaria Billo´s Caracas Boys, dando un recorrido por los grandes éxitos del maestro Billo Frómeta.

Si deseas consultar la programación del mes de septiembre, puedes ingresar a las redes sociales Conexión Cultural Cantv, en Facebook, y @CulturaenCantv, en Twitter para conocer los detalles que Cantv ha preparado en el ciclo Homenajes.

unnamed (1)

unnamed (2)

unnamed (3)

unnamed (4)

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios