El Cendis se enrumba hacia la exportación de su amplio catálogo discográfico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamedEl Centro Nacional del Disco (Cendis), continuando con los esfuerzos para maximizar su productividad en la coyuntura actual que vive el país, acudió a la recién finalizada primera Rueda de Negocios Multisectorial Aruba-Venezuela, en el Centro de Convención del Hotel Holiday Inn Resort Aruba, durante los días 01 y 02 de septiembre.

Texto: Prensa Cendis (Gustavo Velásquez Mago)

El evento estuvo enmarcado en las líneas estratégicas económicas que lidera nuestro Presidente Nicolás Maduro y ejecutado entre el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera que dirige el compañero Jesús Farías y el Cónsul General de Venezuela en Aruba, Alirio Mendoza, contando además con la presencia del ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

El ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), estuvo representado por su presidente Armando Flores y el Coordinador para Asuntos Jurídicos Jan Carlos Pernía, siguiendo instrucciones del ministro titular Freddy Ñañez.

En esa importante reunión, a la que asistieron alrededor de 70 empresas venezolanas, mostraron todo el potencial del cual dispone la institución, destacándose el amplio catálogo discográfico, representativo de más de 380 artistas venezolanos, logrando generar preacuerdos con empresarios arubianos interesados en la materia.

El ministro de Asuntos Sociales, Juventud y Labores de Aruba Paul Croes, en representación del gobierno de la isla caribeña, nación autónoma del Reino de Los Países Bajos, resaltó la necesidad de promover estos encuentros con la finalidad de expandir los lazos comerciales que han existido desde hace mucho tiempo para el beneficio de ambos países.

Con su participación en la Rueda de Negocios Aruba-Venezuela, el Cendis da otro paso significativo de acuerdo a los lineamientos esenciales esbozados en la Agenda Económica Bolivariana para enfrentar la guerra económica y mediática y a la caída de los precios del petróleo.

Para ello cuenta con el talento, calidad y profesionalismo de sus cultores, cultoras, intérpretes y agrupaciones que junto a sus obras musicales, en sus diversos estilos y tendencias se suman a las múltiples oportunidades de inversión que existen en el país para potenciar nuestra economía y la política de promoción de exportaciones.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios