Continúan talleres para los adultos mayores

20 septiembre, 2016

adultos_mayores_baileMujeres y hombres mayores a los 50 años de edad todavía pueden inscribirse en los diferentes talleres formativos y recreativos, ofrecidos por la Universidad Abierta no Formal para Adultas y Adultos mayores (UNI-3 Venezuela), correspondientes al lapso que va de septiembre a diciembre de 2016.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad CCS

Activa tu cerebro, Plantas medicinales y alimenticias, Yoga, Taichí, Acondicionamiento físico, Biodanza, Tambor-terapia, Danzas tradicionales, Bailes caribeños, Danza árabe, Cuatro, Guitarra, Teatro, Canto Coral, Reflexología, De la mano con tu ser, La magia infinita, Creación literaria, Vamos a leer juntos, Encuentro con nuestra historia, La luna y los signos, son los programas que se ofrecen.

Asimismo, El arte de evolucionar, Orfebrería, Tejido, Bordados variados, Masa flexible, Repujado, Dibujo y pintura, Caricatura, Manejo de los centros energéticos, así como actividades recreativas, culturales y turísticas, entre otros cursos, son impartidos por la organización sin fines de lucro, con el propósito de promover el envejecimiento activo de los adultos mayores residenciados en el país que deseen participar.

La directora de la UNI-3, Gladys Pérez de Ocanto, informó a Ciudad CCS que el adulto mayor “ahora es cuando puede seguir participando activamente en la construcción de la Patria, además sintiéndonos bien sin ser una carga, participando de todo lo bonito. Es el adulto mayor viviendo. Esto es necesario si queremos tener una verdadera sociedad de incluidos donde quepamos todos”, dijo.

Los interesados pueden dirigirse de 8:00 am a 1:00 pm a las oficinas de la UNI-3, ubicadas en el piso 4 del Instituto Geográfico

Nacional Simón Bolívar, el cual se encuentra en las esquinas de Colón a Camejo, en El Silencio, al lado de la plaza Diego Ibarra.
También pueden obtener más información a través de la página www.uni3venezuela.org.ve o comunicarse por los números 0212-546129 /0212-6381229/ 0212-5461292.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Diputados revolucionarios proponen que clínicas privadas atiendan de forma gratuita a los adultos ma...
Adultos mayores presentarán pieza teatral en la Casa del Artista

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz