Continúan talleres para los adultos mayores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

adultos_mayores_baileMujeres y hombres mayores a los 50 años de edad todavía pueden inscribirse en los diferentes talleres formativos y recreativos, ofrecidos por la Universidad Abierta no Formal para Adultas y Adultos mayores (UNI-3 Venezuela), correspondientes al lapso que va de septiembre a diciembre de 2016.

Texto: Ciudad CCS

Activa tu cerebro, Plantas medicinales y alimenticias, Yoga, Taichí, Acondicionamiento físico, Biodanza, Tambor-terapia, Danzas tradicionales, Bailes caribeños, Danza árabe, Cuatro, Guitarra, Teatro, Canto Coral, Reflexología, De la mano con tu ser, La magia infinita, Creación literaria, Vamos a leer juntos, Encuentro con nuestra historia, La luna y los signos, son los programas que se ofrecen.

Asimismo, El arte de evolucionar, Orfebrería, Tejido, Bordados variados, Masa flexible, Repujado, Dibujo y pintura, Caricatura, Manejo de los centros energéticos, así como actividades recreativas, culturales y turísticas, entre otros cursos, son impartidos por la organización sin fines de lucro, con el propósito de promover el envejecimiento activo de los adultos mayores residenciados en el país que deseen participar.

La directora de la UNI-3, Gladys Pérez de Ocanto, informó a Ciudad CCS que el adulto mayor “ahora es cuando puede seguir participando activamente en la construcción de la Patria, además sintiéndonos bien sin ser una carga, participando de todo lo bonito. Es el adulto mayor viviendo. Esto es necesario si queremos tener una verdadera sociedad de incluidos donde quepamos todos”, dijo.

Los interesados pueden dirigirse de 8:00 am a 1:00 pm a las oficinas de la UNI-3, ubicadas en el piso 4 del Instituto Geográfico

Nacional Simón Bolívar, el cual se encuentra en las esquinas de Colón a Camejo, en El Silencio, al lado de la plaza Diego Ibarra.
También pueden obtener más información a través de la página www.uni3venezuela.org.ve o comunicarse por los números 0212-546129 /0212-6381229/ 0212-5461292.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios