Concurso nacional de piano Rosario Marciano se efectuará en septiembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_68961470594146Desde el 24 de septiembre hasta el 30 de septiembre se celebrará en Caracas el Concurso Nacional de Piano Rosario Marciano, que honra la trayectoria de esta pianista clásica, musicóloga y profesora, dedicada a la enseñanza de este instrumento musical.

Texto: AVN

En este concurso podrán participar músicos en edades comprendidas entre los 10 y los 35 años, en las categorías tradicional y académica, agrupados en tres niveles: uno, entre las edades de 15 a 20 años; dos, que va de los 21 a los 25 años, y tres, entre los 26 a 35 años.

Los participantes se presentarán del 24 al 30 de septiembre en el Museo del Teclado, en Parque Central, y el 1º de octubre se llevará a cabo en el Teatro Nacional el gran recital de los ganadores, quienes recibirán premios que oscilan desde los 30.000  y 80.000 bolívares.

Quienes deseen inscribirse en el concurso podrán ingresar al portal web www.fundarte.gob.ve, para conocer los requisitos y las piezas que deben presentar.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios