Comisadas más de 8 toneladas de alimentos en el Mercado de Choche (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

aimg-prin1325Desde la madrugada de este lunes mil 78 efectivos han sido desplegados en el Mercado Mayorista de Choche, ubicado en Caracas, esto atendiendo las denuncias realizadas.

Texto: VTV

Hasta el momento se han comisado 8.5 toneladas de alimentos, así lo informó el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras.

Entre los productos confiscados se encuentra un cargamento de azúcar procedente de Colombia el cual no tenía documentación. También fue detectada especulación en el empecatado de granos de diversos tipos.

Igualmente, reseñó que 250 vehículos chatarras están siendo desalojadas, los mismos eran utilizados para cometer diferentes delitos.

Precisó que durante este despliegue se logró la detención de 7 personas por diferentes delitos.

Contreras informó que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómico (Sundde) en un trabajo conjunto con los organismos del Estado, establecerá los precios de referencia para que “no esté es manos de particulares, de privados, el proceso de fijación de precios de los diferentes productos”.

Por su parte, el M/G José Adelino Ornelas, comandante de la Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI) Región Capital, informó que fue nombrado el general de brigada Héctor Hernández Acosta, como coordinador general del Mercado Mayorista de Choche.

Aseguró que el despliegue cívico-militar en este espacio permanecerá activo.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios