Centro Nacional de la Fotografía dictará taller “Conoce tu cámara”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Curso-de-Fotografia-1El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del Centro Nacional de la Fotografía (CNAF), invitan al taller “Conoce tu cámara” que se estará dictando el 6, 7 y 8 de septiembre, por el fotógrafo Jaime De Sousa, en un horario comprendido de 2:00 a 4:30 de la tarde.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La finalidad del taller dictado en tres sesiones, es que los asistentes aprendan a conocer a fondo sus cámaras fotográficas.

“La idea es que el participante obtenga un conocimiento amplio de cómo manejar y hacer uso de la cámara fotográfica para que pueda hacer el mejor desempeño de ella y luego pasar a un sistema manual”, explicó De Sousa quien inició su carrera como fotógrafo de bodas en el año 1983.

A través de un contacto telefónico en el Noticiero Cultura al Día de Alba Ciudad 96.3 FM, explicó que la idea del taller también consiste en no preocuparse tanto de la técnica ni el cómo va a funcionar el equipo, sino en dedicar su atención al hecho de captar la imagen.

En ese sentido, De Sousa explicó que en el taller “Conoce a tu cámara”, la dinámica estará basada en dar una teoría del uso del equipo, posteriormente se estarán llevando a cabo las prácticas donde se mostrarán las técnicas aprendidas por el participante.

El taller está dirigido a personas en edades comprendidas desde los 18 años en adelante. Quienes deseen formalizar su inscripción, pueden realizarla a través del correo electrónico tallerescenaf@gmail.com, esperan su confirmación, de ser aceptado una vez culminado el taller estarán recibiendo un certificado digital.

La invitación es para todos aquellos amantes de la fotografía, a que se inscriban en este taller. El CENAF se encuentra ubicado al Final Av. Panteón. Edificio Biblioteca Nacional. P.B. Caracas.

14225419_687890004709443_6116181246512165531_n

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios