Cátedra libre de Culturas Populares de la Unearte abordó la música y tradiciones descolonizadas

cti7gmkxgaa6vpy

Foto: Unearte

La Sala Aquiles Nazoa de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, (Unearte) es el espacio donde la comunidad y los estudiantes se reúnen para participar en la Cátedra libre de Culturas Populares.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Karen Arencibia)

Este jueves en horas de la tarde, en un ciclo de conversas descolonizadoras se abordó la música y las tradiciones venezolanas con la participación del maestro de la bandola Ismael Querales y el cuatrista Daniel Gil.

La Cátedra libre de Culturas Populares se desarrolla a las 3:00 pm. El cronograma plantea para el 20 de octubre próximo un encuentro titulado Formas descolonizadas, a cargo de la feminista y artista plástico Argelia Bravo y Oriana Zerpa, también artista plástico enfocada en la confección de ropa para damas.

Asimismo, continuará el 2 noviembre con Cuerpos descolonizados, dirigido por los profesores de la Unearte, Orlando Marquionda y Félix Oropeza.

Finalmente el 19 de noviembre se efectuará el cierre con el artista plástico y profesor Luis Marín y la coreógrafa Ilce León, quienes abordarán la “Colonización desde la creación y la Universidad descolonizada”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz