Casa del Artista realizará jornada de afiliación al Seguro Social

mg_4034_rh1398272874Este miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la jornada de afiliación al Seguro Social dirigida a cultores y a la población en general, en la Terraza de la Fundación de la Casa del Artista, ubicada en Quebrada Honda, Caracas, en horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 12:30 de la tarde.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA 

La misma forma parte de la línea de acción social de Promoción y Defensa de los Derechos de las y los Artistas, en apoyo con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El único requisito es presentar la cédula de identidad. Beneficia a aquellas personas que no posean una relación de dependencia laboral que deseen tener acceso a derechos como el pago de reposos médicos y de salarios durante la licencia por maternidad y paternidad, pensiones por discapacidad y vejez cuando corresponda, entre otros beneficios.

Invitamos al pueblo creador a formar parte del sistema nacional de seguridad social y así disfrutar de los beneficios en la mejoría de su calidad de vida.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz