Casa del Artista realizará jornada de afiliación al Seguro Social

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

mg_4034_rh1398272874Este miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la jornada de afiliación al Seguro Social dirigida a cultores y a la población en general, en la Terraza de la Fundación de la Casa del Artista, ubicada en Quebrada Honda, Caracas, en horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 12:30 de la tarde.

Texto: Prensa FCA 

La misma forma parte de la línea de acción social de Promoción y Defensa de los Derechos de las y los Artistas, en apoyo con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El único requisito es presentar la cédula de identidad. Beneficia a aquellas personas que no posean una relación de dependencia laboral que deseen tener acceso a derechos como el pago de reposos médicos y de salarios durante la licencia por maternidad y paternidad, pensiones por discapacidad y vejez cuando corresponda, entre otros beneficios.

Invitamos al pueblo creador a formar parte del sistema nacional de seguridad social y así disfrutar de los beneficios en la mejoría de su calidad de vida.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios