Biblioteca Ayacucho presentará el libro “Diario de viaje a Grecia y Turquía” de Francisco de Miranda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

40La Editorial Biblioteca Ayacucho presentará este viernes en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), capítulo Vargas, el libro Diario de viaje a Grecia y Turquía (1786) del prócer Francisco de Miranda, durante un conversatorio que se realizará en la plaza Cónsul de Maiquetía.

Texto: AVN

Este ejemplar, que será presentado en formato digital, narra las vivencias y reflexiones que hiciera Miranda en esta región del mundo.

La actividad se realizará de 11 de la mañana a una de la tarde y será propósito del 42 aniversario de fundación de la mencionada casa editorial.

Contará con la presencia del prologuista David Chacón; el coordinador multimedia de la Biblioteca Ayacucho, Jesús León y director ejecutivo de la institución, Edgar Páez, refiere el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en una nota de prensa.

La Biblioteca Ayacucho –desde sus inicios el 10 de septiembre de 1974– fortalece la cultura manteniendo en actualidad las obras clásicas de los escritores del continente desde los tiempos prehispánicos hasta la actualidad.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios