Argentina, Reflejo y Sol llega a la sala José Félix Ribas

argentinaRicardo Dimaria llega el próximo jueves 6 de octubre directo desde Argentina a la sala José Félix Ribas con el espectáculo “Argentina, reflejo y sol”. Este álbum recorre el amplio espectro de la música de raíz folklórica argentina y el tango, presentado por la Fundación Teatro Teresa Carreño, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MPPC

Ricardo Dimaria músico, compositor y profesor de Artes en Música, ha representado a su país natal, Argentina, en el Festival Internacional de Viña del Mar 2015 (Chile) y también en Colombia en el 43 Festival Folklórico Colombiano. Recientemente fue galardonado con el primer premio de la categoría “Canción Folklórica” en el 36 Festival de la canción Latinoamericana de California-San Francisco E.E. U.U. con su canción “Reflejo de sol”.

En esta oportunidad presentará en la sala José Félix Ribas su disco titulado “Argentina, reflejo y sol”, trabajo realizado con músicos de alto nivel como Oscar Puebla (Producción artística y guitarra), Pablo Quiroga (Producción artística y percusión) y Fernando Fana Martínez (en bajo, acordeón y piano).

El disco fue reconocido por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Mendoza, declarándolo de interés cultural “por su aporte al acervo de la cultura musical de Mendoza y de Argentina”.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a deleitarse con el espectáculo “Argentina, reflejo y sol” a presentarse el jueves 06 de octubre en la sala José Félix Ribas a las 5:00p.m. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve . Al precio de 600Bs.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz