Adrenalina Latina pondrá su ritmo en la Terraza de la Casa del Artista

adrenalina-770x466La Orquesta Adrenalina Latina pondrá su sabor musical salsero en un concierto este viernes 16 de septiembre, a las 4:00 de la tarde, en la Terraza de la Fundación Casa del Artista, en su sede de Quebrada Honda.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA 

La actividad, organizada por la Coordinación de Recreación y Esparcimiento, permitirá al público disfrutar de esta velada musical con entrada gratuita para bailar los mejores éxitos de la banda salsera.

En esta ocasión la agrupación celebrará con los asistentes el lanzamiento de su video “Adrenalina Latina en Concierto”, producto de su primera placa discográfica, que reúne temas como Muñeca, Achilipu, Plena Española, Rompe Saraguey, Yo soy la rumba, El Hijo de Obatala, entre otros.

Adrenalina Latina fue fundada en 2010 en Puerto Cabello, estado Carabobo. Su sonoridad tiene un formato particular, cuenta con tres trombones y un saxo alto con ritmo de combo y profundidad de orquesta grande; combinando lo que le gusta al bailador, es decir, las raíces de la buena salsa, que fusiona lo latino, el jazz, la descarga y la armonía.

En 2014 lanzan su primera producción musical, titulada “Pura Adrenalina”, teniendo como padrinos a Porfi Baloa y Ángel Flores. En poco tiempo, sus temas se ubicaron en las carteleras y durante 2015  participaron de los eventos más importantes del país, como el Festival de Música Internacional Suena Caracas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz