Accidente de autobús Expresos Los Llanos dejó 11 fallecidos en Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

proxyUn accidente de autobús de la línea Expresos Los Llanos ocurrió la mañana de este viernes en la Troncal 10 del estado  Bolívar, al Oriente del país, y dejó 11 personas fallecidas y 14 lesionados.

Texto: Correo del Orinoco 

De acuerdo con la información publicada en la cuenta oficial en Twitter del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, el autobús cubría la ruta Ciudad Bolívar- Santa Elena de Uairén y sufrió volcamiento en el sector El Cintillo vía Guasipati.

“Las autoridades se encuentran actuando desde horas de la madrugada y los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios”, detalló en @NestorReverol.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Williams Martínez, detalló que la unidad de transporte volcó y al momento de confirmar la magnitud del siniestro las autoridades estiman que se podría informar de más lesionados.

“El autobús (era) de dos niveles. Por ahora siguen las labores de rescate de las personas que están allí atrapadas”, detalló.

Agregó que los afectados fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de la ciudad de Guasipati y el Hospital de San Félix, en Puerto Ordáz, para “recibir atención primaria, estabilización y recuperación”.

De momento se desconocen las causas del accidente, mientras las autoridades “realizan las averiguaciones pertinentes”.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio
Antonio
7 años atrás

Si el hospital San Felix está en Puerto Ordaz…
Entonces el Hospital Puerto Ordaz debe estar en Upata…