Accidente de autobús Expresos Los Llanos dejó 11 fallecidos en Bolívar

proxyUn accidente de autobús de la línea Expresos Los Llanos ocurrió la mañana de este viernes en la Troncal 10 del estado  Bolívar, al Oriente del país, y dejó 11 personas fallecidas y 14 lesionados.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco 

De acuerdo con la información publicada en la cuenta oficial en Twitter del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, el autobús cubría la ruta Ciudad Bolívar- Santa Elena de Uairén y sufrió volcamiento en el sector El Cintillo vía Guasipati.

“Las autoridades se encuentran actuando desde horas de la madrugada y los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios”, detalló en @NestorReverol.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Williams Martínez, detalló que la unidad de transporte volcó y al momento de confirmar la magnitud del siniestro las autoridades estiman que se podría informar de más lesionados.

“El autobús (era) de dos niveles. Por ahora siguen las labores de rescate de las personas que están allí atrapadas”, detalló.

Agregó que los afectados fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de la ciudad de Guasipati y el Hospital de San Félix, en Puerto Ordáz, para “recibir atención primaria, estabilización y recuperación”.

De momento se desconocen las causas del accidente, mientras las autoridades “realizan las averiguaciones pertinentes”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Accidente de autobús Expresos Los Llanos dejó 11 fallecidos en Bolívar"

Notificar en
avatar
600
Antonio
Invitado

Si el hospital San Felix está en Puerto Ordaz…
Entonces el Hospital Puerto Ordaz debe estar en Upata…

wpDiscuz