Abren concurso para seleccionar al nuevo cronista de Charallave

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

carretera-charallave-cuaEste martes, el Concejo Municipal del Cristóbal Rojas decidió abrir el concurso para la selección del nuevo cronista de esta jurisdicción de Valles del Tuy, estado Miranda, al centro norte del país.

Texto: AVN

La decisión fue plasmada en el Acuerdo 46-2016, aprobado de manera unánime por los ediles, durante la sesión ordinaria número 28 de la instancia legislativa, ubicada en la parroquia Charallave, capital de la jurisdicción.

De acuerdo con esta decisión, los ediles Cástulo Alcides Acosta, Carlos Martínez, Franklin Torres, Héctor Velásquez y Dulce María Silva, junto con la secretaria general de la cámara municipal, Yoselis Sánchez, seleccionarán al sustituto de Hilario Monterrey, fallecido el pasado 7 de febrero de este año en Los Teques, capital de la entidad, tras luchar por más de 15 días contra una infección respiratoria.

Las personas que deseen postularse al cargo de cronista municipal deben cumplir los siguientes requisitos: ser venezolano, mayor de edad, estar en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles y estar domiciliado o residenciado en el municipio por un lapso no menor a 30 años continuos.

Asimismo, deben poseer estudios universitarios y conocimientos profundos del patrimonio histórico y cultural del municipio, así como ser autor de obras, artículos o monografías sobre hechos históricos, costumbres, y cultura local.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Bellys anaya
Bellys anaya
5 años atrás

Lic.administracion y gestión municipal teléfono 04143250361 tengo 40 años en mi municipio, reina de mi pueblo y exfiscal estoy a sus ordenes con el desarrollo municipal y embellecer a mi pueblo