Abren concurso para seleccionar al nuevo cronista de Charallave

carretera-charallave-cuaEste martes, el Concejo Municipal del Cristóbal Rojas decidió abrir el concurso para la selección del nuevo cronista de esta jurisdicción de Valles del Tuy, estado Miranda, al centro norte del país.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

La decisión fue plasmada en el Acuerdo 46-2016, aprobado de manera unánime por los ediles, durante la sesión ordinaria número 28 de la instancia legislativa, ubicada en la parroquia Charallave, capital de la jurisdicción.

De acuerdo con esta decisión, los ediles Cástulo Alcides Acosta, Carlos Martínez, Franklin Torres, Héctor Velásquez y Dulce María Silva, junto con la secretaria general de la cámara municipal, Yoselis Sánchez, seleccionarán al sustituto de Hilario Monterrey, fallecido el pasado 7 de febrero de este año en Los Teques, capital de la entidad, tras luchar por más de 15 días contra una infección respiratoria.

Las personas que deseen postularse al cargo de cronista municipal deben cumplir los siguientes requisitos: ser venezolano, mayor de edad, estar en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles y estar domiciliado o residenciado en el municipio por un lapso no menor a 30 años continuos.

Asimismo, deben poseer estudios universitarios y conocimientos profundos del patrimonio histórico y cultural del municipio, así como ser autor de obras, artículos o monografías sobre hechos históricos, costumbres, y cultura local.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz