Yo, Prometeo vuelve a las tablas en agosto

Teatro_Alberto_de_Paz_y_MateoEl Grupo Artístico Alma, Pasión y Tablas traerá para este mes a las tablas la obra Yo Prometeo, una versión del clásico de la literatura griega, que será presentado por un elenco de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad Caracas 

La pieza es una versión de Anderson Castro, la cual asumió el director Miguel Ángel Azuaje, y es interpretada por egresados de la casa de estudios.

La historia se centra en “develar las diversas caras del poder, enfatizando las relaciones entre el oprimido y el opresor en distintos estadios de la humanidad, a fin de resaltar la vigencia del mito del héroe civilizador que lucha contra todas las formas de opresión”, según reseña una nota de prensa difundida por la compañía actoral.

Anderson Castro, especialista en Literatura, se valió de paralelismos entre personajes históricos y literarios que, desde su punto de vista, sufrieron o sufren lo mismo que Prometeo, todo esto amalgamado en un texto fluido.

La presentación de esta obra será los días 18, 19, 20 y 21 de agosto en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado en Las Palmas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz