Una tarde de blues este sábado en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

bandajazzEl Museo de Arte Afroamericano en Caracas presentará este sábado 20 de agosto, desde las cuatro de la tarde, a la agrupación Blackoffee Blues quienes ofrecerán una propuesta de blues tradicional y rock clásico, en la que se incluyen versiones de los grandes del blues tales como BB King y Erick Clapton, entre otros.

Texto: Correo del Orinoco

Este dueto está integrado por Mario Arace, cantante y guitarrista dedicado a difundir el blues en Venezuela y pilar fundamental de este género en Latinoamérica; junto al reconocido bajista venezolano Carlos Fernández.

Esta banda se forma por la necesidad de explorar el blues como género. La música de Blackoofee transportará a la audiencia a la dimensión del blues hecho en Venezuela. Estos músicos se entregan totalmente en la tarima transmitiendo ese sentimiento único y característico de este género musical. El Museo de Arte Afroamericano está en San Bernardino, avenida Occidente., diagonal a Plaza Eloy Alfaro y a 100 metros del IESA.

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios