“Un Reino Peculiar” este sábado 03 de septiembre en la Casa del Artista

30 agosto, 2016

El próximo sábado 3 de septiembre los más pequeños de la casa tienen una cita muy importante en la sala Doris Wells de la Casa del Artista, pues a las 3 de la tarde podrán disfrutar de la obra de teatro infantil “Un Reino peculiar”, donde tendrán un encuentro sin precedentes que los trasladará al mundo de la imaginación y la diversión.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA (Alcinoe Martínez Alfaro)

La puesta en escena forma parte de la 2da temporada del Círculo Escénico, que así cierra sus presentaciones. Amelia una princesa que paseaba por el bosque se extravía y se encuentra con la entrada a un reino mágico, donde su Alteza el Magnífico Míster Bobinsky, el Rey caprichoso y sus súbditos tontos Tasus y Cornelius nos llevan a Un Reino Peculiar junto a su caja mágica donde los pequeños se encontraran con estos personajes un tanto chiflados que los harán reír y compartir en este fascinante mundo, entre música, canciones, chiste, trucos de magia y confrontaciones humorísticas entre los personajes que los llevaran a pasar un rato agradable; el respeto, la honestidad y la educación son los valores primordiales que se pueden observar en toda la pieza que llevaran a los niños a la propia reflexión positiva del mundo.

“Un Reino Peculiar” es una obra donde la aventura llena de sorpresas hará que la monotonía de las calles, salas y comunidades quede eclipsada por los colores, la música y estos locos personajes que se adueñaran de los espacios. Estos personajes nos muestran la lucha para hacer realidad las ilusiones de los fantásticos soñadores… los niños. La Asociación Civil Ciervo Teatro-Danza presenta un espectáculo muy versátil y capaz de adaptarse a infinitud de recorridos. “Un Reino Peculiar” y la caja mágica puede salir a diferentes espacios… Los padres y representantes también podrán participar en este maravilloso espectáculo donde los niños podrán observar a los grandes de la casa disfrutar y reírse de estos fascinantes personajes.

El objetivo principal de la agrupación es fomentar el avance de las artes escénicas y las comunicaciones a través de la universalidad del pensamiento, la investigación, el quiebre de tabúes y de la venezolanidad mediante la educación y las nuevas tendencias en el arte y la tecnología del siglo XXI, a fin de propiciar reflexiones y nuevas propuestas escénicas y comunicacionales.

La autoría de la obra “Un Reino Peculiar” es de Ciervo Teatro-Danza, la dirección, diseño y vestuario es de Mauricio Martínez Ortiz, la fotografía es de Víctor Parra y los intérpretes son como el narrador Alfredo Timaure, Amelia es Génesis Esparis, Míster Bobinsky es Víctor Parra, Tasus es Karlen Chacín y Cornelius es Miguel Silva; la producción es de Ciervo Teatro-Danza. La invitación es para el próximo sábado 3 de septiembre a las 3 de la tarde en la sala Doris Wells, las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la Casa del Artista y tienen un valor de 350,00 bs.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz