Sorberán Té de Formol en la sala Juana Sujo de la Casa del Artista

19 agosto, 2016

IMG-20160726-WA0019Trece personajes en escena sorberán este sábado 20 de agosto Té de Formol, pieza teatral original de José Paredes y en dirección de Greymar Hernández que se estrenará en la sala Juana Sujo de la Fundación Casa del Artista, a las 3:00 de la tarde.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MinCultura 

La pieza surrealista muestra la disparatada aventura de Martina y Rafael, quienes durante la travesía de un viaje quedan accidentados, hasta encontrar refugio en una Mansión que resulta ser una excéntrica funeraria con estatuas realistas, pertenecientes a la familia Canales. La pareja irá descubriendo a los personajes hasta llegar al límite de lo descabellado e imposible.

Té de Formol es descrita como una historia macabra, donde el misterio y el humor negro son protagonistas que aleccionan a los espectadores una admonición: “‘Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde’, o lo que es igual, nadie sabe cuánta cordura tiene hasta que la pierde”, reseña el dossier de la pieza.

En la obra actúan Francis Ramos, Jesús Indriago, Peter Figueroa, Xiud Cancino, Keissy Soto, Angie García, Angeles Alburgen, Cristian Vargas, Roy Mota, Ilse Rodríguez, Arturo Rodríguez, Edgar Gonzalez y José Paredes.

Las entradas serán vendidas en la entrada de la Sala Juana Sujo el día de la función.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz