Sigue abierta convocatoria para concurso de salsa

9 agosto, 2016

salsa-2Hasta el próximo viernes 12 de agosto, todas las agrupaciones de salsa del país tienen la posibilidad de inscribirse en el quinto Concurso Nacional de Orquestas de Salsa Dile No a la Payola, actividad impulsada en el marco del VII Festival de Salsa de Pdvsa La Estancia.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad Caracas 

Con este concurso que premia el talento musical de quienes viven la música caribeña, el centro cultural petrolero busca apoyar y difundir el acervo cultural de agrupaciones musicales noveles o de poca difusión, a través de una competición equilibrada y justa, en la cual se premiarán los tres primeros puestos a las mejores orquestas.

Además, se entregarán cuatro premios especiales por: Mejor Tema Inédito, Mejor Intérprete, Mejor Ejecutante y Mejor Arreglo, los cuales serán elegidos por un jurado compuesto por personas de reconocida trayectoria musical y especialistas en el género salsero.

La fecha del concurso se tiene programada para el sábado 27 de agosto, en su etapa clasificatoria; y el domingo 28 de agosto con el gran concierto final, a cargo de las cuatro mejores agrupaciones que hayan obtenido mayor puntaje en la etapa anterior, y en la cual se anunciarán los ganadores.

Los interesados en participar pueden revisar las bases del concurso en la página web: www.pdvsalaestancia.com, por las redes sociales @PDVSALaEstancia en Twitter e Instagram, o retirándolas en las sedes de Pdvsa La Estancia Caracas, Paraguaná y Maracaibo, además de los espacios itinerantes ubicados en el Oriente del país, informó nota de prensa del centro cultural.

De cumplir con los requisitos expresos en las bases del concurso, las agrupaciones deberán consignar los recaudos en físico y en digital ante la Gerencia de Cultura, ubicada en la sede de Pdvsa La Estancia en Altamira en la fecha antes expuesta, los días martes, miércoles, jueves y viernes, de 9:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Fin de semana salsero 

Pdvsa La Estancia de Altamira, desde el pasado viernes 5 hasta el domingo 7 de agosto, brindó el VII Festival de la Salsa, con espectáculos musicales a cargo de Adrián Suárez, el Conjunto Akene, los soneros Edgar Quijada y Reinaldo Torcat; la Osuna Banda Show, Ignacio Navarro y Alberto Crespo; Alexandra y su Orquesta; y Ariana Dao.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Orquesta Tokún celebra los 44 años de la Dimensión Latina
Exponen reedición de discos de salsa en Pdvsa La Estancia (+Fotos)
Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas rendirá homenaje a Héctor Lavoe
Los Generales de la Salsa presentarán su nueva producción discográfica en el Teresa Carreño

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz