Regresa Conexión Cultural Cantv con el ciclo ¡Salsa de la Buena!

2 agosto, 2016
Foto-de-la-Big-Band

Foto tomada de Fundarte

Este mes de agosto Conexión Cultural enciende de nuevo las luces del auditorio principal de Cantv, para dar inicio a la presentación del ciclo de salsa que brindará lo mejor del talento nacional al público caraqueño. Después de un receso en el que Conexión Cultural estuvo sumada a las políticas de ahorro energético, la fiesta musical de Cantv se prenderá con el ciclo ¡Salsa de la Buena!, iniciativa que promueve las manifestaciones artísticas y culturales como una vía constructora del desarrollo y la transformación social.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Nota de prensa

Bajo la responsabilidad de Edmundo ”Mundito” Pérez, músico percusionista, la Big Band de San Agustín será la agrupación musical encargada de poner inaugurar el ciclo próximo domingo 7 de agosto. Esta banda es reconocida por su repertorio caribeño y contribuir con las expresiones musicales que caracterizan a esta parroquia capitalina.

El domingo 14 la salsa continúa con Larry Tovar y su Orquesta. Tovar es un trabajador de Cantv, apasionado por la música, que posee una producción discográfica titulada “Sal Sonero” y actualmente trabaja en su placa “2 Toneladas de salsa y 1 Kilo más”.

El tercer domingo de agosto la voz de Ariana Dao y su Orquesta presentará su poderío musical en el auditorio de Cantv. Ariana, también conocida como la “Diva de la Salsa”, sorprenderá al público asistente con su imponente voz y con una compilación de este género lleno de ritmos bailables.

El último fin de semana de agosto será el turno de Son Guerreros Orquesta, agrupación que surge por la iniciativa de unos jóvenes músicos venezolanos que desean rendir homenaje a este género musical.

Para finalizar este esperado ciclo de Conexión Cultural, el miércoles 31 de agosto el cartel musical cerrará con la presentación de Cheo Valecillos y su Orquesta, con su amplio repertorio que se pasea por lo afrocaribeño.

Inv-POSTAL_CONEXION_AGOSTO_440x880_2

Como es tradición los conciertos están pautados para cada domingo a las 11:00 a.m., y el último miércoles del mes a las 4:00 p.m., en el auditorio de la sede principal de la Empresa de telecomunicaciones, ubicada en la avenida Libertador de Caracas.

Si deseas consultar la programación del mes de agosto, puedes ingresar a las redes sociales “Conexión Cultural Cantv” en Facebook, y @CulturaenCantv, en Twitter para conocer los detalles que Cantv ha preparado en el ciclo ¡Salsa de la Buena!

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Los Generales de la Salsa presentarán su nueva producción discográfica en el Teresa Carreño
Gerardo Valentín deleitará con boleros en la Terraza de la Casa del Artista
Sellos discográficos demandan a sitio usado para extraer MP3s de videos de YouTube
La salsa será celebrada todo el mes de octubre en la Casa del Artista

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz